... Publilinks Gana dinero subiendo archivos con BITSHARE | Publilinks

martes, 17 de diciembre de 2013

Gana dinero subiendo archivos con BITSHARE

BitShare.com el hosting que Paga hasta 45 dolares por 1000 descargas

 Anteriormente habia hablado de otros hosting oservidores web que pagan dinero por descargas.Hoy en día puedo decir que Freakshare y Bitshare son los dos mejores para ganar dinero mediante descargas

 Bitshare.com no presenta problemas a la hora de subir archivos ni es un host que con frecuencia esta fuera de linea por problemas de base de datos y lo mejor de todo que puedes llegar a ganar hasta 45 dolares por cada 1000 descargas de archivos... te parece interesante? Entonces regristrate en el sitio, comienza a compartir tus archivos con amigos o contactos y gana dinero por tus descargas.

 bitshare.com
 


En la siguiente tabla se muestra el rango de pagos de bitshare
Como pueden observar el pago máximo es de 45 dólares por 1000 descargas de archivos y el minimo $ 1 dolar dependiendo del peso de los archivos y de donde son descargados estos la ganacia puede variar.
Las descargas mejores pagadas son las de mayor peso de archivos y normalmente las realizadas por paises como estados unidos, UK, canada por lo tanto si quieres ganar mas dinero y que tus descargas sean mejor pagadas puedes compartir tus links de descarga en foros o sitios de habla inglesa.

Como he venido comentando puedes empezar como usuario free o claro si puedes invertir en una cuenta Premium seria genial, recuerda que esto os da muchas ventajas la mejor de todas que tus archivos nunca serán eliminados por lo cual siempre que sean descargados tendras un ingreso. pero si no dispones de dinero por ahora registrate como user free, empieza a subir tus files, comparte tus link y gana dinero. ;) 

Cualquier duda deja tu comentario!

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero en internet
Linkeur.es - Gana dinero con tu red social
 
Inicio