... Publilinks Ganar dinero con Belkelo | Publilinks

miércoles, 2 de enero de 2013

Ganar dinero con Belkelo




Ganar dinero con Belkelo

Hoy me han referido a una nueva web para ganar dinero con ella, se trata de Belkelo.com. Es una nueva web para ganar dinero por Internet que intenta seguir los pasos de páginas como Gift Hunter Club y similares. Belkelo se lanzo hace muy poquitos días por lo tanto hay muy pocos miembros y es el momento ideal para apuntarse y conseguir referidos.

En Belkelo ganas dinero por diversas acciones. Para ganar dinero tienes que entrar en la sección de Ofertas y allí podrás ganar dinero haciendo clics, completando ofertas, encuestas, vídeos etc. El mínimo de pago es de 3 dólares con una comisión de 0.99$ y 10 dólares sin comisión. Esto lo han puesto así para que al principio los anunciantes tengan tiempo para pagarles y luego Belkelo pueda pagar a los usuarios. El método de pago es paypal.
belkelo

Belkelo tiene dos niveles de referidos. Pagan el 20% del primer nivel y el 5% del segundo. Hasta el 31 de enero del 2013 tienen un concurso de lanzamiento. El que mas referidos consiga durante este mes será el ganador de una cuenta premium gratuita. Aceptan usuarios de todos los países pero el único idioma es el español.



Parece una página interesante. Y lo mejor de todo es que tenemos una nueva página para ganar dinero. Todavía es muy pronto para saber si se trata de una buena página o será una nueva estafa. Eso el tiempo lo dirá. Pero como siempre digo no perdemos nada por intentarlo. El registro se completa en menos de un minuto.
Más adelante y cuando tenga más información sobre esta nueva web, añadiré mas información al respecto. De momento os dejo el "link" de registro para que opinéis vosotros mismos, y recordar que no estaría nada mal que me dejarais un comentario con vuestras experiencias. Un saludo y suerte con esta nueva web.

REGISTRATE EN BELKELO AQUI



Comparte esta entrada

votar

2 comentarios:

  1. Cuando veo los videos virool en belkelo no me cuentan los punto. sinceramente esta pagina es una mierda.

    ResponderEliminar
  2. Tienes que llegar a un mínimo de minutos viendo el video, no cuenta si solo ves una parte del video, si no me equivoco creo q tienes q llegar hasta el 85% del video. Sinceramente no es de las mejores pero no esta mal belkelo, siento que no sea d tu agrado. Pero dale una oportunidad tienes diferentes formas de hacer dinero aparte de las de ver vídeos.

    ResponderEliminar

Ganar dinero en internet
Linkeur.es - Gana dinero con tu red social
 
Inicio