... Publilinks ¿Qué son páginas PTC? | Publilinks

lunes, 4 de febrero de 2013

¿Qué son páginas PTC?

Las páginas PTC son sitios web publicitarios que pagan a sus afiliados por ver otros sitios web.

No es ningún secreto que cada día hay más empresas y particulares (anunciantes) que promocionan y venden sus productos por Internet, y para dar a conocer sus sitios web necesitan que generen tráfico. Es por eso que se han creado las páginas PTC (pay to click.- pago por clic).

Éstas funcionan en régimen de afiliación, ofrecen sus servicios publicitarios cobrando a cada afiliado anunciante una determinada cantidad de dinero de la que pagan una parte a sus afiliados usuarios para que vean los sitios anunciados.

¿Por qué alguien me iba a pagar solo por ver sitios web?

Las páginas PTC son un negocio de publicidad, de no pagar, no tendrían afiliados, y por lo tanto nadie pagaría por anunciar su sito web en una ptc y no habría tal negocio para su titular. ¡Así de simple!.

¿Como funcionan?

El proceso es fácil y rápido! Sólo hay que
registrarse en el sitio PTC (es gratis), hacer clic en los enlaces (anuncios) que ofrezca, y esperar durante los segundos que determine para acreditar el dinero. No se necesita ninguna habilidad. Todo lo que se necesita es visitar los sitios que ofrecen cada 24 horas.

¿Cuanto me pagan?

Lamentablemente la cantidad que nos pagan nos puede parecer muy poco, pero no podemos pretender ganarnos el equivalente a un sueldo mensual solo viendo anuncios unos segundos al día.

Existen muchos sitios PTC. La mayoría de ellos disponen de anuncios por los que pagan entre 0,001$ y 0,01$ y ofrecen diariamente un media de entre 10 y 15 anuncios por los que pagan una sola vez hasta cumplidas 24 horas. Una vez cumplidas...se vuelve a repetir el proceso.

Tomando los datos anteriores como media, tendremos que una persona podría ganar con una sola PTC entre 0,01$ y 0,15$ diarios solo por ver durante unos segundos varios anuncios. Por lo que sería recomendable trabajar con cuantas se pueda.

0,15$ diarios no me resuelve nada

Como decía, la cantidad que nos pagan nos puede parecer muy poco, sin embargo es posible ganar bastante más que 0,15$ diarios aun trabajando solo una PTC.

¿Como ganar más?. Consiguiendo referidos. Si tenemos una red de referidos, no solo cobraremos por nuestros clics, sino que también cobraremos por los clics que ellos hagan, incluso hay algún sitio que paga por los clics que hicieran los referidos de ellos, y los de ellos, y así hasta 8 niveles. Mientras más referidos tengamos...más cobraremos. 

Todo esto es sin perjuicio para ninguno, es decir, a un afiliado no le descuentan para pagar por sus clics a la persona que lo refirió (patrocinador - sponsor). 


¿Qué son referidos?

Cuando nos registramos como miembro afiliado de algún sitio PTC...éste nos proporciona un enlace personalizado para invitar a más personas a que se afilien al sitio. Las personas que se afilien al sitio desde tu enlace son tus referidos.

Teniendo en cuenta que los clientes de los sitios PTC son también sus afiliados (anunciantes), es fácil deducir por qué están dispuestos a pagarnos también por los clics que hagan nuestros referidos. Aunque otro hecho que se ha convertido en negocio para los titulares de estos sitios, es "alquilar referidos" a sus afiliados (usuarios). Puesto que conseguir muchos no suele ser tan fácil, es una buena opción para ganar más. 

¿Las PTC son sitios fiables?

Como en todo...hay de todo. Hay sitios que llevan varios años funcionando y siempre han pagado sus compromisos. Eso los convierte en sitios fiables. Sin embargo, no tiene por qué significar que funciones por siempre. También hay sitios que bien sea por mala gestión o por "mala intención" no cumplen sus compromisos de pagar a sus afiliados. Por eso es conveniente investigar un poco para no perder el tiempo haciendo clic en sitios que no paguen.


A continuación muestro algunos sitios fiables. Si no te has iniciado en el apasionante mundo de Ganar Dinero por Internet y quieres iniciarte...estos son unos buenos sitios para comenzar sin invertir.


Gana Dinero con neobux
Inscríbete

neobux. Fundada en 2008, es de las más fiables y populares. Paga por: Payza, Paypal y Neteller. Puedes solicitar el primer pago a los 2$, los siguientes irán aumentando en 1$ hasta un máximo de 10$. 
Además, ofrece alternativas para obtener referidos, de manera que las ganancias que se obtengan puedan llegar a ser considerables.

Pagos por clic:
Si quieres ganar dinero con Neobux...


******************************



Gana Dinero con Clixsense

Inscríbete

Clixsense. Otra de las PTC más populares y fiables. Fundada en 2007, ofrece anuncios por los que paga entre 0,001$ y 0,02$ por los clic personales. Ganas por los anuncios que veas personalmente y por los que vean tus referidos de hasta 8 niveles de profundidad. Paga por Payza y por Paypal, y la cantidad mínima requerida para solicitar pago está entre 6$ y 8$ dependiendo del tipo de afiliación.  

Pagos por clic de afiliados:


                                                  Standar                                 Premium
Si quieres ganar dinero con Clixsense...
******************************

Amigo/a visitante:

Todos estos sitios están diseñados para promover y/o ganar dinero. La cantidad que se puede ganar depende de cada persona. Es evidente que no nos haremos ricos con esto, pero aunque las cantidades que pagan por clic son insignificantes, pueden llegar a ser considerables si desarrollamos el potencial que nos ofrecen.

Nota importante.

Cada PTC tiene sus reglas que como miembros afiliados debemos cumplir. De no ser así, nos pueden cerrar nuestra cuenta y perderíamos nuestro tiempo. No cobraríamos nada.

Por otra parte, decir que para poder cobrar, es preciso crear una cuenta en algún procesador de pagos, eso es gratis.  Paypal y Payza son los más utilizados.


Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero en internet
Linkeur.es - Gana dinero con tu red social
 
Inicio