logo beruby
¿Qué es BeRuby?
Es un portal  donde aparecen los enlaces de las webs mas utilizadas en Internet , y ademas donde nos pagara por visitar, registrar o comprar en dichas paginas webs.
Esta dividida en tres secciones:
Ganar por visita: En esta sección encontraras un listado de las paginas a las que si accedes a través de beruby te pagaran por ello (facebook, youtube…) .
Ganar por registro:Encontraras paginas webs a las que si te registras en ellas a través de beruby te darán una comisión.
Ganar por compra: En esta te pagaran por realizar comprar en paginas webs, te aparecerán un listado de paginas alas que si accedes a través de beruby y realizas una compra te devolverán una parte del dinero que has pagado.
Invitar a tus amigos
Gana por invitar en beruby
Beruby recompensa por invitar y atraer gente a su portal, de manera si invitas a alguna persona a través de tu link personal te daran un porcentaje por las acciones que realizen tus invitados.
referidos beruby
Os pongo un ejemplo si tu invitado se registra en una pagina web en la sección de “paga por registro” te llevaras la mitad de lo que el  gane, imaginemos que tu invitado gana unos 0,80€ por realizar un registro, en ese caso tu ganarías 0,40€,  imagínate si consigues mucha gente(amigos,familiares,o otras personas), tus ganancias aumentaría de manera increíble.
¿Cuanto tiempo llevan?
Actualmente BeRuby lleva aproximadamente unos 4 años funcionando y con mucho éxito, en beruby España son mas de 800.000 usuarios y un millón usuarios en todo el mundo.

¿Como cobro el dinero?
Beruby te ofrece dos métodos, una  a través de una cuenta paypal o si lo prefieres con una transferencia bancaria.Y en algunos casos tambien podria hacerse con alertpay, para aquellos países no acepte paypal.

¿Como me registro?
Simplemente rellenando un simple formulario.
Ademas solo por registrarte te regalan un euro de bienvenida.
Enlace | http://es.beruby.com/promocode/uAb8Tr