... Publilinks "Bonusralia", nueva red de compras. | Publilinks

viernes, 14 de diciembre de 2012

"Bonusralia", nueva red de compras.




Me gustaría hablarles de Bonusralia, una nueva empresa que en parte, se parece a beruby, y la cual es muy nueva. Tanto que todavía no ha sido lanzada oficialmente y apenas tiene usuarios registrados, lo que hace más fácil empezar a formar nuestra red de amigos. Bonusralia abrirá sus puertas de forma oficial dentro de un mes aproximadamente, aunque actualmente ya podemos registrarnos y empezar a promocionar la web.

Bonusralia,  se trata de una red de compras en la que sus usuarios pueden aprovechar grandes descuentos sólo por ser usuarios gratis. Desde un punto de vista más general, se podría decir que es una especie de sistema de “cashback” o dinero de vuelta, sistemas que hoy en día, no vienen nada mal.
Pero para mayor comprensión del sitio, les dejo un vídeo en la cual el director general de Bonusralia explica detalladamente qué es y cómo funciona la empresa:





Si han visto el vídeo hasta el final, habrán podido comprobar que por ser usuarios gratuitos sin ningún tipo de compromiso de compra, pueden conseguir grandes descuentos, y ganar dinero por invitar a sus amigos en 12 niveles de referidos, sin límite de invitados.
El dinero ganado en Bonusralia por invitar amigos, podrás transferirlo cuando alcances la cantidad mínima de 150€ a tu cuenta bancaria, o canjearlo por bonos de compra en establecimientos.
Bonusralia tiene muy buena pinta, y ahora que ha sido abierta al público y todavía no ha sido lanzada, es momento de darla a conocer. Y recuerda: es completamente gratis, y sin ningún tipo de compromiso de compra.

REGISTRO EN BONUSRALIA PINCHA AQUI

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero en internet
Linkeur.es - Gana dinero con tu red social
 
Inicio