... Publilinks Gana dinero con plataforma Tus140.com | Publilinks

lunes, 17 de diciembre de 2012

Gana dinero con plataforma Tus140.com


 ¿Tienes más de 2500 seguidores en Twitter?
La plataforma Tus140.com permite a anunciantes y tuiteros promover campañas sociales y monetizar seguidores a través del servicio de microblogging Twitter.

En el sitio de esta nueva plataforma, los tuiteros pueden cotizar cuánto valen sus tuits en la red de acuerdo con el número de seguidores que poseen y otros detalles, además de que una vez registrados pueden elegir categorías de las marcas que más empatan con sus intereses, siempre que cuenten con más de 2500 seguidores o sean una celebridad o persona influyente en el medio. "A través de un algoritmo Tus140 genera un precio estimado de tus tweets según la notoriedad y relevancia de tu cuenta. Para ello, se analizan diferentes parámetros como, por ejemplo, número de seguidores, frecuencia de envío de tweets, actividad de los seguidores (re-tweets, favoritos)," explica el sitio.
Por ejemplo, en esta plataforma @LadyGaga, quien cuenta con 30 millones de seguidores, podría ganar entre 5 mil 237 euros (86 mil 500 pesos) hasta 34 mil 915 euros (576 mil pesos) con un solo tuit, de acuerdo con el cotizador en el sitio web.


Los anunciantes por su parte, pueden planificar campañas publicitarias con los tuiteros registrados en función de las diferentes afinidades, sectores o audiencias que busquen.
En un panel de control diseñado para los anunciantes, éstos podrán conocer el precio por tweet de acuerdo con el tuitero, la relevancia del tuitero, el target a quien va dirigida la campaña y el análisis de impacto de la campaña lanzada.

La plataforma también cuenta con una Zona VIP diseñada para tuiteros que poseen un impacto mayor en la red y "cuyo valor medíatico, repercusión e influencia van más allá de las diferentes variables numéricas de la plataforma Tus140".

Al parecer, al día de hoy la plataforma cuenta con presencia en Argentina, Chile, Colombia, España, México, y Venezuela.

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero en internet
Linkeur.es - Gana dinero con tu red social
 
Inicio