... Publilinks Nueva PTC "ClixCube" | Publilinks

viernes, 21 de diciembre de 2012

Nueva PTC "ClixCube"


ClixCube es una nueva PTC en fase de "Prelanzamiento" desde su foro hoy han dado esta información que os detallo a continuación:


ClixCube se enorgullece de anunciar que durante el período de pre-lanzamiento habrá una promoción para que nadie se aburra de utilizar un sitio web sin anuncios.

Esta promoción no es sólo para crecer en usuarios para que los anunciantes empiecen a anunciarse con confianza después del lanzamiento oficial, sino también para dar a los usuarios la oportunidad de empezar a tomar ventaja de algunas de las ofertas ClixCube.

Cuando el lanzamiento oficial de ClixCube se lleve a cabo, los 25 miembros con más referidos directos se les otorgará membresías Ultimate para el período de 1 año.

reglas:

1. Los miembros sólo deben recibir referidos reales directos. Cualquiera que trate de falsificar estos serán cerradas permanentemente desde ClixCube.
2. Esta oferta es válida durante el período de pre-lanzamiento y congelado en la fecha de lanzamiento. Después de la fecha de lanzamiento de los ganadores se darán a conocer en un nuevo tema.
3. Los miembros sólo debe utilizar las herramientas de referencia para anunciar o invitar a amigos. Estamos en contra del spam, si se le encuentra spam en cualquier foro / sitio web será suspendido de ClixCube.
4. Las otras prácticas ilegales no mencionadas no serán toleradas.

Esperamos que disfrute de la pre-lanzamiento de ClixCube! ¡Buena suerte a todos!


-----------------------

Espero sea de vuestro interés, ademas es un buen momento ahora que es nueva para conseguir referidos, os dejo el enlace a continuación.
Registro AQUI

 


Hasta ahora no dispongo de más información, en cuanto tenga más datos los posteare. Gracias por leerme y un saludo.

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero en internet
Linkeur.es - Gana dinero con tu red social
 
Inicio