... Publilinks Sumafan gana dinero con Facebook | Publilinks

jueves, 13 de diciembre de 2012

Sumafan gana dinero con Facebook




SumaFan es una pagina relativamente nueva ha sido lanzada por la empresa Cybernet Soluciones S.L. la misma empresa que gestiona las conocidas Sumaclicks y Es-facil. El, son unas empresas totalmente fiables, estables y que cumplen con sus pagos. 

Aquí las principales características de SUMAFAN:


Con SumaFan podrás conseguir fans para tu pagina en Facebook, podrás canjear tus créditos por fans o tráfico para tu página y lo más importante es que PODRÁS GANAR DINERO!

Tenemos que realizar nuestro registro directamente con nuestra cuenta de facebook y ganarás créditos al hacerte fan de las páginas que te propone SumaFan. 1.000 créditos equivalen a 1€. Luego esos créditos se pueden canjear por dinero. SumaFan está disponible para todo el mundo y en varios idiomas, el mínimo de pago es 5 euros (5000 créditos) si queremos cobrar por Paypal o Alertpay (ahora Payza) y de 10 euros para cobrar por transferencia bancaria. Los usuarios que residen fuera de España podrán pedir el pago a partir de 10 euros por Paypal o Alertpay. Otra opción es canjear los créditos para conseguir seguidores en tus páginas de Facebook o tráfico para tu página. De este modo podrás promocionar tu página totalmente gratis. También podemos ganar créditos consiguiendo referidos, tiene dos niveles de referidos. Por el primer nivel se obtiene el 50% de los créditos que consigan nuestros referidos directos y por el segundo nivel, se obtiene un 25%.
Empieza a ganar dinero con sumafan, registrate AQUI

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero en internet
Linkeur.es - Gana dinero con tu red social
 
Inicio