... Publilinks Otra PTC recomenda "Clixcents" | Publilinks

jueves, 27 de diciembre de 2012

Otra PTC recomenda "Clixcents"



Se que hay miles de PTC, y alguna de de ellas anunciadas ya aquí en "Publilinks" pero ya dije que solo traería aquellas que realmente valgan la pena, y a pesar de mi corta experiencia en ella, debo de decir que es de las que más pagan de las que estoy registrado, por lo tanto, creo que es un método más que recomendable de aumentar nuestras ganancias de una manera sustancial.

Esta WEB es una PTC, por lo tanto nos van a pagar cada vez que hagamos click en uno de sus anuncios y esperemos los 20 segundos obligatorios.

Como en toda PTC los pagos por click serán más jugosos si nos hacemos PREMIUM, tal cosa no es obligatoria, pero viendo la cantidad de anuncios diarios que se pueden ver y lo bien que están pagados, no es una idea descartable, yo estoy pensando en ello. Lo que también e podido observar que se pueden "rentar" referidos" a si que ta vez me espere a ver que tal se portan aquí los referidos, y si veo que la cosa funciona entonces me haga premium.



Y poco más os puedo decir de esta PTC, que aunque yo no estaba registrado hay cientos de comprobantes de pago colgados por la red, es bastante conocida, antes de postear esto me e pasado un rato buscando por google y la verdad es que parece una PTC bastante seria con sus pagos.

Y sin más os dejo el link de registro: REGISTRO CLIXCENTS 




Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero en internet
Linkeur.es - Gana dinero con tu red social
 
Inicio