... Publilinks "Neobux" una de las mejores PTC | Publilinks

sábado, 15 de diciembre de 2012

"Neobux" una de las mejores PTC

  ¿Qué es neobux?

Técnicamente neobux es una PTC (Paid To Click o Pago Por Click) es decir, una empresa que te paga por hacer clicks en anuncios publicitarios y que por tanto te permite ganar dinero desde tu propia casa con un mínimo esfuerzo.
Existen en internet decenas de PTCs y todas basan su funcionamiento en un mismo sistema: ofrecer a sus afiliados parte del dinero que cobran a los anunciantes.  A priori por tanto el modelo de negocio de las PTCs parece viable y rentable desde el punto de vista empresarial, toda vez que funcionan como intermediarios entre el comerciante y el internauta que visualiza la publicidad.



 Como el resto de PTCs, neobux te paga por los clicks que tu mismo realizas y por los que realizan tus referidos, es decir aquellos internautas que llegan a neobux a través de tí. De otro modo sería imposible obtener beneficios relevantes con este sistema, ya que el pago por cada click es muy pequeño, usualmente de tan solo 1 céntimo de dólar (0,01).
Hasta la llegada de neobux la única forma de obtener dinero de una PTC pasaba por conseguir un número importante de referidos directos, que con sus clicks engrosaran tu cuenta cada mes.

 

Es aquí donde neobux introduce su mayor innovación,  el alquiler de referidos, que sin duda ha revolucionado el mundo de las PTCs y que básicamente consiste en permitir al afiliado alquilar a otros internautas, de los cuales se obtiene un beneficio económico en función de los clicks que estos realizan.
En la práctica, este novedoso sistema permite al afiliado de la PTC convertirse en cierto modo en inversor de la propia empresa, participando de sus beneficios y multiplicando por mucho las posibilidades de ganar dinero.
A esta gran novedad, neobux añade una serie de herramientas para optimizar el rendimiento de los referidos y otra serie de funcionalidades que unidas a su particular sistema de pago inmediato hacen de esta PTC la mejor empresa de pago por clic que podemos encotrar hoy en internet. 



Tutorial para empezar a ganar referidos en neobux pincha AQUI

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero en internet
Linkeur.es - Gana dinero con tu red social
 
Inicio